Bolsa de tela de edición limitada, preordenarlos ahora.

Joan Alturo: un artista para seguir


Joan Alturo : un ilustrador de Barcelona

Ykokoha está feliz de presentarte a este maravilloso artista.
Joan Alturo es un ilustrador español, nacido en el año 1990 en Barcelona. Desde muy joven comenzó a expresarse por medio del arte de la ilustración.
Realizó sus estudios de arte en la Universidad de Barcelona, y sus especialidades en Escola Massana y en Arts University Bournemouth.
En el año 2016 fue el subcampeón del Premio de Ilustración del Museo Victoria & Albert (Victoria & Albert Museum illustration awards), bajo la categoría “Estudiante Ilustrador del año”.
Su trabajo es reconocido mundialmente, ha trabajado con grandes compañías como Forbes, The Telegraph, Vice, Commercial Observer, entre otros.

La exhibición AMOR

Tras la exposición colectiva de navidad que sacó el autor en diciembre de 2017 en el Pol & Grace Hotel en Barcelona, 2 meses después sacó una nueva exhibición que nos dejó a todos atónitos.
En febrero de 2018, inició la exhibición de “AMOR”, en la Galería El Diluvio Universal en Barcelona, España. 
“Pensé en el juego que me podría dar interpretar los distintos tipos de amor desde un punto de vista contemporáneo y con un toque de humor” mencionó Joan Alturo en una entrevista. Y vaya que lo ha logrado. Esta galería te hace volar la mente cuando das el primer vistazo, y en un abrir y cerrar de ojos, te sientes en otra dimensión.
 
Si te gusta el arte en cualquiera de sus expresiones, no dudo que te encantarán nuestras bolsas de tela originales. ¡Dales un vistazo!